AmazonBasics AZ80MCEU – Opiniones

Destructora de papel, tarjetas de crédito y CD con recipiente separable (microcorte, capacidad de hasta 8 hojas), negro

AmazonBasics AZ80MCEU
5 (100%) 1 voto

AmazonBasics AZ80MCEU
AmazonBasics AZ80MCEU
 
 
Destructora de papel, tarjetas de crédito y CD con recipiente separable
 
AmazonBasics AZ80MCEU

Ventaja principal:

Adquiriendo un modelo de trituradora de papel como el que te ofrece Amazon Basics te encontrarás con la ventaja de que puedes utilizarla para destruir otro tipo de materiales tales como plásticos y vinil.

Desventaja principal:

Según algunos compradores, este modelo está más recomendado para ser utilizado de forma doméstica aunque podría ser apto para oficina siempre y cuando no se excedan sus límites.

Veredicto: 9.5/10

La AZ80MCEU puede ser una buena opción a quedarse con el puesto de la mejor trituradora de papel gracias a su diseño compacto y buen desempeño.

Características principales explicadas

1. Funciones

Las trituradoras de papel son especialmente útiles en las oficinas ya que permiten destruir documentos, facturas y archivos que son inservibles pero que pueden contener información comprometedora tales como direcciones, cuentas, claves y demás. Asimismo, también ayudan al manejo y desecho de estos papeles.

La trituradora de papel AZ80MCEU de Amazon Basics se gana su posición en nuestra selección debido a que cuenta con la posibilidad de no solo triturar papel sino también plásticos y vinil. Esto quiere decir que puedes deshacerte de tus viejas tarjetas de crédito vencidas o cds que ya no te sean de utilidad para que sea mucho más fácil juntarlos y botarlos luego.

2. Dimensiones

Uno de los aspectos más preocupantes al momento de buscar una buena trituradora de papel para el hogar o la oficina es el tamaño. Algunos modelos pueden resultar demasiado grandes para poder ubicarlos cómodamente por lo que te recomendamos echar un vistazo por las diferentes opciones antes de aventurarte a adquirir alguna.

En el caso de la trituradora de papel AZ80MCEU de Amazon Basics, este modelo presenta unas dimensiones de 19,8 x 31,7 x 42,6 centímetros, por lo que es bastante compacta. Esto te permitirá ubicarla en cualquier rincón de tu oficina sin ningún problema y así no estorbará con las funciones diarias.

3. Seguridad

Prácticamente cualquier opción entre trituradoras de papel incluirá una serie de hojillas en su mecanismo necesarias para poder cortar las hojas con precisión. Sin embargo, muchas de estas máquinas funcionan automáticamente, es decir, al detectar la presencia de la hoja, se accionará y esto puede resultar contraproducente si a último momento recuerdas que aún necesitabas ese importante documento.

De manera que esto no resulte en un problema para ti, queremos indicarte que la trituradora de papel AZ80MCEU de Amazon Basics cuenta con una función de seguridad de reversa capaz de detener el funcionamiento de la máquina para poder retirar el documento antes de su destrucción completa así como también una protección contra sobrecalentamiento.

Otras trituradoras de papel recomendadas

En trituradoradepapel.eu, te mostramos las reseñas de las mejores trituradoras de papel del mercado. Explicando al detalle las características, ventajas y desventajas que tiene cada una de ellas. Así, cuando te decidas a comprar una trituradora de papel, podrás realizar una mejor elección en función de tus necesidades de oficina.

Cerrar menú