Draper 69260 – Opiniones

Trituradora de papel con funcionamiento manual, color azul

Draper 69260
5 (100%) 1 voto

Draper 69260
Draper 69260
 
 
Trituradora de papel con funcionamiento manual, color azul
 
 
Draper 69260

Ventaja principal:

Uno de los aspectos positivos de esta opción entre trituradoras de papel es que no requiere de electricidad ni produce ruidos ya que es de tipo manual, por lo que también puede considerarse como ecológica.

Desventaja principal:

Debes tener en consideración que esta trituradora es para un uso doméstico u de oficina que no sea demasiado exigente ya que requerirá de tu esfuerzo para poder triturar el papel.

Veredicto: 9.2/10

Si lo que necesitas es una trituradora sencilla, fácil de guardar y utilizar, te recomendamos tener en cuenta este modelo que te ofrece Draper ya que te permitirá deshacerte de papeles que no necesites sin requerir demasiado.

Características principales explicadas

1. Dimensiones

Las trituradoras de papel son elementos básicos en cualquier oficina ya que estas permiten desechar documentos que ya no se necesiten sin dejar a la vista cualquier tipo de datos importantes, además, al triturar el papel se facilita enormemente el manejo de éste.

Sin embargo, hay personas que gustan de disfrutar de estos beneficios desde su casa, ya sea para eliminar las facturas, tareas viejas o porque tengan un despacho en su hogar. Para estas necesidades, una buena opción es la trituradora 69260 de Draper. Este dispositivo tiene unas dimensiones de 28,4 x 12,4 x 15,4 centímetros, por lo que es mucho más pequeña que otros modelos del mercado y con un peso de apenas 798 gramos, podrás moverla y guardarla con mucha facilidad.

2. Corte

Uno de los aspectos más estudiados por los compradores que necesitan adquirir una trituradora de papel son las dimensiones de corte que éste sea capaz de producir. Dependiendo de la cantidad y el nivel de importancia de los documentos, se recomienda adquirir aquellas que produzcan cortes milimétricos, de esta manera también se facilita el desecho de estos remanentes.

En el caso de la trituradora de papel 69260 de Draper, debemos de destacar que este modelo es capaz de cortar el papel en tiras de hasta 3 milímetros de ancho, lo cual evita que éstas se atasquen y sea mucho más sencillo el desecharlas después. Asimismo, podrás estar seguro de que todos tus datos e información serán destruidos eficazmente.

3. Tipo

Las opciones entre trituradoras de papel, por lo general, tienen algunos tamaños considerables que requieren que estas sean ubicadas en rincones o bajo los escritorios para no estorbar en el caminar. Además, la mayoría funciona con electricidad lo que puede ocasionar un gasto en el consumo eléctrico.

Sin embargo, este no es un problema para la trituradora de papel 62690 de Draper. Este modelo es considerado una trituradora de papel de tipo ecológico ya que no requiere de electricidad para funcionar. Se hace rodar las cuchillas por medio de un movimiento de manivela que se realiza de forma manual, lo cual permite que el usuario controle la velocidad de corte.

Otras trituradoras de papel recomendadas

En trituradoradepapel.eu, te mostramos las reseñas de las mejores trituradoras de papel del mercado. Explicando al detalle las características, ventajas y desventajas que tiene cada una de ellas. Así, cuando te decidas a comprar una trituradora de papel, podrás realizar una mejor elección en función de tus necesidades de oficina.

Cerrar menú