Fellowes P-48C – Opiniones

Destructora trituradora de papel, corte en partículas, 8 hojas, negro

Fellowes P-48C
5 (100%) 1 voto

Fellowes P-48C
Fellowes P-48C
 
 
Destructora trituradora de papel, corte en partículas, 8 hojas, negro
 
 
Fellowes P-48C

Ventaja principal:

Nos encontramos una trituradora de papel capaz de ofrecer cortes en partículas pequeñas que permiten manejarlas más adecuadamente además de utilizar al máximo la capacidad de carga de la papelera.

Desventaja principal:

A pesar de lo especificado por el fabricante, los usuarios recomiendan no introducir más de cuatro hojas por vez para evitar forzamiento del motor.

Veredicto: 9.7/10

Teniendo un tamaño compacto y cómodo de ubicar, la trituradora P – 48C de Fellowes es considerada por algunos como la mejor trituradora de papel del mercado por lo que te recomendamos tenerla en cuenta para tus compras.

Características principales explicadas

1. Corte

Las trituradoras de papel son productos prácticamente esenciales de cualquier oficina ya que permiten mantener en orden los documentos al poder desechar fácilmente los que ya no sean de utilidad mediante la destrucción de estos. Asimismo, también son aprovechadas debido a que la destrucción de archivos también mantiene la privacidad del contenido.

En el caso del modelo presentado por Fellowes, su trituradora de papel P – 48C, se ha ganado un puesto en el listado de nuestras recomendaciones debido a que es capaz de convertir una hoja de papel en cientos de partículas de 4 x 50 milímetros, lo que es categorizado como en nivel de seguridad moderado P- 3 para el resguardo de información. Asimismo, esta trituradora también funciona con clips y tarjetas para que puedas desechar lo que necesites.

2. Capacidad

El trabajo de oficina, por lo general, requiere de mucho papeleo y esto es capaz de originar montañas de archivos que, en algún punto, se convierten en documentos vencidos o inservibles que pasan a considerarse como desechos. Una de las mejores formas de mantener en orden este tipo de acumulamientos es adquiriendo una trituradora de papel.

La trituradora de papel P – 48C de Fellowes, es una de las preferidas por los cibernautas debido a que cuenta con una papelera de 18 litros de capacidad. Gracias a esto, se pueden destruir cientos y cientos de documentos antes de tener que vaciarla. Además, cuando haya que hacerlo, no te costará demasiado ya que la papelera cuenta con un cabezal extraíble diseñado para facilitar el vaciado.

3. Seguridad

Las trituradoras de papel funcionan en base a cortar las hojas en pedazos pequeños o tiras delgadas que permiten resguardar la información del documento y facilitar su posterior desecho. Sin embargo, estas máquinas funcionan con hojillas de corte que deben ser tratadas con mucho cuidado para evitar accidentes.

El modelo de trituradora de papel P – 48C de Fellowes cuenta con diversos sistemas de seguridad para garantizar el uso seguro de su producto. Comenzando por un sistema que bloquea el funcionamiento de corte de las hojillas si se detecta que se abre la tapa de la papelera seguido por otro sistema de calibración que evita que se puedan introducir más hojas de las recomendadas con finalidad de evitar atascos y sobrecalentamientos de la máquina.

Otras trituradoras de papel recomendadas

En trituradoradepapel.eu, te mostramos las reseñas de las mejores trituradoras de papel del mercado. Explicando al detalle las características, ventajas y desventajas que tiene cada una de ellas. Así, cuando te decidas a comprar una trituradora de papel, podrás realizar una mejor elección en función de tus necesidades de oficina.

Cerrar menú