Olympia PS 43 CCD – Opiniones

Trituradora, corte particulado 4 x 30 mm, tambien para CD y tarjetas de crédito, rendimiento DIN A 4 80 g/m²: 5 paginas, color plata/negro

Olympia PS 43 CCD
5 (100%) 1 voto

Olympia PS 43 CCD
Olympia PS 43 CCD
 
 
Trituradora, corte particulado 4 x 30 mm
 
Olympia PS 43 CCD

Ventaja principal:

La trituradora de papel PS 43 CCD de Olympia cuenta con una gran y práctica variedad de funciones que permiten utilizarla con mucha facilidad y soltura manteniendo en la mira la seguridad.

Desventaja principal:

El principal inconveniente presente entre las quejas de sus consumidores es que indicaron que si metes varias hojas al mismo tiempo la trituradora puede llegar a calentarse y hay que esperar a que se enfría para seguir utilizándose.

Veredicto: 8.6/10

Siendo uno de los modelos más compactos de nuestro listado, te recomendamos tenerla en consideración si cuentas con poco espacio o no quieres gastar demasiado en una trituradora de gran capacidad.

Características principales explicadas

1. Funciones

Al hablar de elementos de la oficina nos podremos fijar que uno de los más populares son las trituradoras de papel. Estas máquinas permiten destruir con facilidad y rapidez grandes cantidades de documentos inservibles sin requerir demasiado. Asimismo, ayudan a mantener la oficina limpia y ordenada.

Como primera ventaja de la trituradora de papel PS 43 CCD de Olympia debemos de destacar las funciones de ésta. Primeramente, cuenta con la función automatizada para ponerse en marcha apenas detecte la introducción de la hoja. Esto te evitará tener que estar presionando el botón de encendido. Cuenta también con una función de retroceso por si decides parar el proceso de trituración, una protección contra el sobrecalentamiento y una función de auto stop que obligará a la trituradora a detenerse si detecta que la tapa ha sido abierta.

2. Dimensiones

Al momento de buscar adquirir una trituradora de papel para tu oficina te recomendamos tener en cuenta las dimensiones de esta. Algunos modelos pueden ser bastante grandes y por ende, incómodos de ubicar y esto podría resultar contraproducente sobre todo si tienes una oficina pequeña.

La opción entre trituradoras de papel que te ofrece Olympia con su PS 43 CCD destaca por ser un modelo bastante compacto. Tiene unas dimensiones de 31,5 x 19,5 x 28,5 centímetros, por lo que es prácticamente del tamaño de una papelera. Esto te permitirá ubicarla donde desees sin estorbar demasiado.

3. Velocidad

Si acostumbras a destruir una gran cantidad de documentos por día, la velocidad de la trituradora de papel de tu interés debería ser un foco importante a conocer. Dependiendo de tus necesidades, deberás escoger un modelo con diferente diseño, diferente potencia e incluso diferente cantidad de hojillas.

En el caso de la trituradora de papel PS 43 CCD de Olympia, te indicamos que este modelo es capaz de destruir hasta 2 metros de documentos por minutos, por lo que es considerada por sus compradores como un modelo bastante rápido. Asimismo, cuenta con una cesta de 11 litros de capacidad para mantener en orden los desechos y además, en su tapa inferior hallarás una ranura especial para triturar discos, tarjetas, carnés y más.

Otras trituradoras de papel recomendadas

En trituradoradepapel.eu, te mostramos las reseñas de las mejores trituradoras de papel del mercado. Explicando al detalle las características, ventajas y desventajas que tiene cada una de ellas. Así, cuando te decidas a comprar una trituradora de papel, podrás realizar una mejor elección en función de tus necesidades de oficina.

Cerrar menú